atami

Sobre el kilómetro 49 de la Carretera Litoral, en el municipio de Tamanique, La Libertad, se localiza el Club de Playa Atami. Ahí disfrutarás de un exclusivo complejo que te garantiza un momento placentero.

Si lo que buscas es descansar en un espacio seguro y familiar, Atami es perfecto para ti. El lugar está compuesto por una amplia zona distribuida en lotes privados, residencias, espacios para eventos y su club de playa.

No necesitas ser socio para poder ingresar al club. Solo tienes que contactarte con ellos para poder organizar la visita con tu familia, grupo de amigos o paseo empresarial.

Atractivos de Atami

Encontrarás espacios para eventos y actividades de entretenimiento en familia. Tienen 3 amplias piscinas de agua dulce. A su alrededor hallarás áreas para que puedas descansar y tomar el sol.

Frente al mar encontrarás una piscina de agua salada y el espectáculo que te ofrecen sus dinámicas olas. Además, en sus instalaciones hay áreas de juegos para niños, canchas de baloncesto, fútbol y voleibol. No tienes excusa. Toda la familia puede disfrutar de unas vacaciones seguras y entretenidas en Playa Atami.

Alojamiento

Si te encantó el lugar y deseas quedarte, puedes buscar casas en alquiler que se encuentran dentro del club de playa Atami, ideales para brindarte un descanso placentero. No importa la cantidad. No te resistas y quédate para apreciar un hermoso atardecer en su playa.

¿Y la comida?

¡Tranquilo! No entres en pánico, ellos saben que necesitas comer. El Club dispone de un restaurante con exquisitos platillos para que te sientas completamente feliz. Su especialidad son los mariscos, pero disponen de un variado menú para todos los gustos. Pero si lo prefieres, puedes preparar tus alimentos en la comodidad de los ranchos disponibles para ti y tu familia.

No te prives de un merecido descanso en medio de un ambiente agradable, rodeado de naturaleza y un clima ideal.


2 Propiedades Disponibles en Atami
Alquiler

Oasis Shangri -La

Cuenta con piscina - bar húmedo, 2 Habitaciones con aire acondicionado, corredor de hamacas con ventiladores en el techo, tablero de BKB y mesa de Ping Pong. Totalmente engramado....
 
Alquiler

Lost Paradise

Beach and Surf House. Rancho de lujo completamente amueblado, 3 habitaciones A/C, TV, DVD agua caliente, cocina equipada, comedor, sala, piscina con jacuzzy, cancha de arena para deportes. Playa privada...
 
Copyrights® - Diseño y Mantenimiento: NaranjaAzul® Soluciones Web.