el cuco

Se localiza en la zona oriental del país, en el departamento de San Miguel. Playa El Cuco es una de las más hermosas playas de la zona. Aunque se encuentra a dos horas y media de la capital de El Salvador, es uno de los destinos que no puedes dejar de visitar.

Sus arena negras, sus imponentes olas y su clima cálido lo convierte en un lugar ideal para un placentero descanso.

Entretenimiento

Sus olas son perfectas para practicar Surf. Si lo deseas puedes organizarte con tus amigo y jugar vóleibol. Si te encanta conocer y deleitarte de la brisa del mar, puedes caminar descalzo por las orillas y disfrutar de la sensación que deja la arena en tus pies.

Lugares para comer

En los alrededores existe una gran cantidad de lugares para comer y disfrutar de las delicias del mar. Los cocteles son los favoritos de los turistas. Aunque podrás disfrutar de muchos otros platillos.

En los alrededores se encuentran pequeños puestos de comida. Ahí podrás disfrutar de comida a precios accesibles y opciones variadas. Recuerda verificar que sea un lugar higiénico para evitar enfermarte.

Existen muchas opciones que se ajustan a tu presupuesto, tanto en alojamiento como en alimentación. Así que no te desanimes y no te quedes con las ganas de visitar playa El Cuco.

Hoteles en la zona

Si deseas aprovechar al máximo tu visita, puedes optar por quedarte en el lugar y deleitarle con los hermosos paisajes que rodean la zona. Para que tengas una idea de los hoteles que podrás encontrar, te brindaremos un listado que te servirá de guía.

En cada hotel podrás encontrar habitaciones sencillas, dobles, triples y familiares. Descubre el encanto de cada uno de ellos. Puedes optar por quedarte en Hotel Miraflores, Vistas Las Olas Surf Resort, Las Flores Resort, Los Mangos, Punta Mango Surf Resort y Azul Surf Club, por mencionar algunos.

Playa El Cuco es uno de los lugares turísticos de El Salvador que no puedes dejar de conocer. Si eres turista local o extranjero, programa en tus próximas vacaciones una visita a la zona oriental del país y disfruta en las deliciosas aguas de Playa El Cuco.


3 Propiedades Disponibles en El Cuco
Alquiler

Villas de JOMESURI

La propiedad consta de 2 habitación independientes con cama queen, baño privado y aire acondicionado. Esta equipada con una cocina pequeña con estufa y refrigerador para uso común. Tiene ademas...
Desde US$95.00 / noche
Alquiler

Las Margaritas

Ubicado frente al mar, cuenta con 5 habitaciónes, amplios jardines y espacio de parqueo. La habitación 1 cuenta con cama queen y 1 cama individual y baño incluido (3...
 
Alquiler

El Cuco Beach House

Ubicado en una de las mejores playas en la region a 35 minutos de San Miguel, a dos horas y media desde San Salvador. El cuco beach house es propio...
Desde US$250.00 / noche
Copyrights® - Diseño y Mantenimiento: NaranjaAzul® Soluciones Web.