salinitas

Si te gusta la naturaleza y eres amante de conocer lugares nuevos, no puedes dejar de visitar playa Salinitas. Escápate de la rutina, disfruta de la tranquilidad de la zona y de la belleza que le caracteriza.

¿Qué podrás encontrar?

¿Te preguntarás que hay de diferente en la zona? Sus arenas grisáceas la convierten en una playa única. Sus olas son perfectas para surfear y disfrutar de la adrenalina del deporte. Caminar por la orilla y escuchar las melodías del mar es la mejor terapia de relajación que podrás tener.

Sumérgete y anímate a conocer sus arrecifes de coral, la diversidad de fauna acuática y de los pintorescos atardeceres de los que podrás ser testigo en playa Salinitas.

Actividades que puedes realizar

El lugar se presta para que puedas realizar diferentes actividades. Una de las principales es el surf, ya que sus olas son ideales. Puedes pescar, hacer diving, snorkeling, pesca o un pase en kayak.

¿A dónde nos alojamos?

La zona cuenta con una oferta en alojamiento muy exclusiva. En los alrededores podrás optar por buscar amplios ranchos en alquiler, apartamentos y casas, si lo que deseas es algo más privado y familiar.

¿Qué comemos?

Las ventajas de alquilar un rancho privado es que cada uno de ellos está totalmente equipado con lo que necesitas para hacer de tu estadía la más placentera. Cuentan con cocinas equipadas, barbacoas y electrodomésticos para conservar los alimentos.

No te quedes con las ganas. Visita playa Salinitas, disfruta de un lugar único, con un clima placentero, de un hermoso atardecer y descubre más de los destinos turísticos que ofrece El Salvador.


4 Propiedades Disponibles en Salinitas
Alquiler

Villas de Salinitas

Completamente equipada para su comodidad. Ubicada en residencial privado con seguridad en todos sus alrededores. Consta de 2 habitaciones con A/C, 2 baños, sala, comedor, terraza y piscina.
Desde US$120.00 / noche
Alquiler

Salinitas

Casa de lujo al estilo americano al lado del Hotel Decameron. Frente a la playa. Lo mejor que hay en el mercado para para tener una experiencia que nunca olvidará....
 
Alquiler

Pa´l Mar

Ubicada en Residencial Salinitas, propiedad de segunda fila. Cuenta con 4 habitaciones, cada una con baño, ventiladores, 2 camas y 1 camarote. Ademas posee 2 glorietas, BBQ, comedor, piscina...
 
Alquiler

Arpi Mar

Ubicado frente a la playa en residencial privada con seguridad. Consta de habitaciones tipo apartamento equipadas con AC, cama matrimonial, camarote, baño privado, refrigeradora, TV. Amplias zonas verdes, dos piscinas,...
Desde US$375.00 / noche
Copyrights® - Diseño y Mantenimiento: NaranjaAzul® Soluciones Web.