la libertad

Las playas de La Libertad se localizan a 25 kilómetros de San Salvador, capital de El Salvador. Son una excelente opción para los turistas nacionales y extranjeros, ya que se encuentran a poca distancia y disponen de una enorme oferta hotelera y culinaria. Ahí descubrirás de un paraíso natural, auténtico y cálido.

Sus atractivos

Puedes visitar el muelle localizado en el Puerto de La Libertad. Fue construido en el siglo XVII. Ahí puedes comprar mariscos frescos y apreciar las embarcaciones de pescadores artesanales que arriban a descargar su producto.

También, en los alrededores podrás encontrar vendedores de artesanías. Puedes aprovechar para comprar un recuerdo de tu visita y apoyar a los pequeños empresarios de la zona.

Sus playas son propicias para practicar el surf. Son 16 playas en total que se localizan en las costas ubicadas en La Libertad; ellas son Playa Mizata, La Perla, El Parmacito, El Zonte, El Tunco, Punta Roca, Sunzal, El Majahual, Km 59, Río Grande La Bocana, San Blas, Conchalio, La Paz, El Obispo, Las Flores y San Diego.

¿Y el alojamiento?

Existen muchas opciones para quedarte. Por ser una de las zonas más concurridas por los turistas, hay una gran variedad de lugares para hospedarte, descansar y relajarte. Una excelente opción para disfrutar al máximo es alquilar un rancho de playa. Estarás cómodo, seguro y en un lugar privado.

Restaurantes en la zona

Por comida no te preocupes. Puedes preparar tus propios alimentos, ya que los ranchos están equipados con todo lo necesario para que puedas cocinar. Pero si prefieres degustar la comida local, la zona cuenta con una gran variedad de opciones para comer. Ahí encontrarás todo tipo de comida para todos los gustos y los presupuestos. En el muelle podrás degustar de exquisitos cocteles preparados con marisco frescos.

Si buscas algo más elaborado, en la zona hay una gran cantidad de restaurantes.

Anímate y conoce todo lo que las playas de La Libertad tienen preparado para ti y disfruta de un paseo inolvidable.


1 Propiedad Disponible en La Libertad
Alquiler

Quinta Konchamar

Un lugar sin igual frente a la playa, donde podrá descansar y disfrutar comodamente con su familia y amigos, por una estadía corta o larga. Le ofrecmos 6 lujosas habitaciones...
 
Copyrights® - Diseño y Mantenimiento: NaranjaAzul® Soluciones Web.