el tunco

Si eres un turista aventurero, amante de las olas, la diversión y la vida nocturna, en playa El Tunco y playa Sunzal encontrarás todo en un mismo lugar. Son las playas favoritas de los turistas nacionales y extranjeros que gustan de practicar el surf.

El tunco se encuentra a 42 kilómetros de San Salvador y El Sunzal a 44 kilómetros. Debido a que su oleaje es ideal para surfear, ya han sido sedes de campeonatos internacionales.

Sus atractivos

Ya está más que claro que puedes surfear, pero encontrarás muchas opciones más para divertirte. En la zona existen restaurantes que te ofrecen shows musicales en vivo para hacer de tu visita un momento inolvidable.

Además, si no puedes surfear y no quieres quedarte atrás, puedes recibir clases. Los habitantes de la zona ofrecen clases por hora a precios accesibles.

Como la idea es que disfrutes sin remordimientos, cada establecimiento propicia un ambiente ameno y divertido. Podrás disfrutar de fiestas nocturnas, batucadas y fogatas.

¿Y la comida?

Ambas playas cuentas con una infinidad de restaurantes que te garantizan sabores exquisitos. Sus especialidades son lo mariscos, pero existen otras opciones para que no te limites. Todos son de fácil acceso.

Alojamiento

Si lo que deseas es algo más privado, puedes buscar ranchos de playa. Existe una gran oferta que se ajustan a tu presupuesto. Puedes alquilar por día, fin de semana o semanas completas. Según el tiempo que desees estar.

Programa en tu agenda una visita a playa El Tunco o playa Sunzal. No te arrepentirás de hacerlo y estamos seguros que se convertirá en uno de tus lugares preferidos.


2 Propiedades Disponibles en El Tunco
Alquiler

The Rock

Casa de playa ubicada frente al mar. Posee 3 habitaciones con A/C, 2 baños, ocina completa y equipada. Piscina con whirlpool y tobogán, piscina agua salada, ranchon hamaquero con BBQ...
Desde US$200.00 / noche
Alquiler

Tierra Nuestra

La propiedad posee 6 habitaciones con A/C y 6 baños 7 camarotes, en la parte de abajo tamaño queen y en la de arriba individual. 9 Camas individuales 5 Camas Queen (matrimonial) 2 Camas...
Desde US$300.00 / noche
Copyrights® - Diseño y Mantenimiento: NaranjaAzul® Soluciones Web.