País: | ![]() |
Ubicación: | Costa del Sol |
Tipo de Propiedad: | Casa de Playa |
Tipo de Operación: | Renta |
Precio / noche desde: | US$250.00 |
Publicado desde: | Julio 2009 |
Rancho Alfredito's está ubicado a las orillas de la Costa del Sol en el departamento de La Paz una de las más bellas playas en El Salvador.
Usted disfrutara de tres acogedoras habitaciones con 9 camas en total disponibles. Los cuartos cuentan con aire acondicionado, baño, Cable TV y WIFI; además podrá hacer uso de cocina equipada, barbacoa, piscina con filtro, salida a la playa, áreas de descanso, amplio parqueo, lindos jardines y seguridad las veinticuatro horas.
Habitaciones: | 3 |
Baños: | 4 |
Ocupación Máxima: | 25 |
Frente a la Playa: | Si |
Piscina: | Si |
Aire Acondicionado: | Si |
Cocina Equipada: | Si |
Tarifa estadia de 24 horas
20 personas-adultos y niños $250 Tarifa de dia (sin quedarse a dormir) 20 personas-adultos y niños $150 Persona adicional paga $10.00 hasta maximo 25 personas Se requiere anticipo del 50% para reservar. Se requiere depósito garantia de $50 en efectivo al ingresar a propiedad. |
Asegúrese de digitar correctamente sus datos para que el propietario pueda contactarse con usted.
Contacto: | Carlos Cabezas |
Celular: | (503) 7859 5576 |